Para muchas mujeres preocupadas por su estética, las pestañas pueden convertirse en sus más grandes enemigas, al ser rectas, poco pobladas o demasiado cortas. Conoce cómo tener unas pestañas hermosas y envidiables y los mejores precios para ayudar a obtenerlas.
Esta consiste en rizar la pestaña natural, para ayudar a resaltar de la manera más llamativa tu mirada. La curvatura del rizo va depender de la longitud de la pestaña y del efecto que quieras darle a tus ojos.
El tratamiento es muy sencillo y consiste en la aplicación de un líquido especial para realizar esta actividad, para posteriormente dejarlo actuar el tiempo necesario y así lograr que el rizo dure más tiempo.
Este tipo de tratamiento debe ser realizado por un profesional, ya que los ojos son una zona muy delicada de tratar y de esta manera evitar correr el riesgo de la irritación.
Esta es la solución más recomendada por los especialistas en la materia. Si tus pestañas son escasas, el tinte le brindara un mayor espesor y le aportará color y luminosidad al ojo. Aumentando llamativamente la intensidad de tu mirada.
Sus ventajas son:
Una buena idea es usar el tinte pestañas permanente juntos. Pues estas dos técnicas te harán lucir una mirada hermosa con una apariencia bastante natural.
Los precios del tratamiento tinte pestañas permanente pueden ser muy asequibles, la primera aplicación puede estar entre los 60 y 70 euros. Mientras que las repeticiones pueden estar entre los 8 y 10 euros dependiendo del lugar donde decidas recibir el tratamiento.
Con el permanente y tinte de pestañas, te olvidarás del rizador por un buen tiempo. Ya que la permanente riza tus pestañas por un periodo aproximado de 3 a 4 meses. Es un proceso rápido, con resultados inmediatos, económicos y accesibles.
Así como tienen beneficios, todos los métodos tienen sus contras. A continuación, te las enumeramos:
Toda mujer quiere poseer un rostro hermoso y esperamos que nuestros consejos te ayuden a saber cómo resaltar tus ojos y tener unas pestañas deslumbrantes.